UP

-     Escrito por marcelo

Salero con diamantes

Desde pequeño en mi familia, de origen italiano, la sal y la pimienta eran más importantes que la comida misma. El alimento nunca importó tanto como la sal y la pimienta. Si cenábamos arroz, el arroz tenía sabor a sal y pimienta. Si cenábamos carnes, también y si de postre comíamos un mousse de chocolate, también tenía sabor a sal y pimienta.

Esta es una tradición algo extraña que ha acompañado a mi familia durante décadas incluso antes que yo llegue a este mundo. Nunca entendí el por qué pero debo admitir que desde que me fui a vivir solo me encargué de erradicar esa tradición absurda de mi vida. Ahora no usamos sal ni pimienta y disfrutamos de los sabores naturales de cada uno de los alimentos. Para mí fue un nuevo mundo. No sabía lo que era el sabor a zapallo o a arroz. Lamentable pero real. Recién a los 35 años que me fui de los brazos de mi madre comencé a vivir esta nueva vida.

Sin embargo de vez en cuando algún amigo que viene a casa necesita ponerle sal a su plato y para ellos debemos tener un salero y como somos una familia muy lujosa, no hemos comprado otro salero que este hermoso salero con diamantes Swarovski incrustados. Su precio es de $4.900 dólares y aunque es costoso, ahorramos en el costo de la sal que le ponemos dentro.

Sus creadores han sido los creativos del estudio Dick Furniture Sturio y puede ser tuyo también. Y pensar que en alguna época la sal tenía un valor incalculable.

Vía | bornrich

Salero con diamantes
28 votos