UP

-     Escrito por marcelo

Samsung Betty Boop Phone

Una de las empresas que tiene ha sabido crear los más hermosos y lujosos celulares es sin dudas, Samsung. Yo tengo varios y jamás he necesitado cambiarlos. Son bellos, resistentes y sobre todo, fieles en señal. Claro que a muchos de nosotros también nos importa la parte estética.

Claro, es que depende lo bello que sea el celular, lo bella que se ve nuestra cara o nuestro cuerpo. Pueden pensar que esto es una tontería, pero les aseguro que hay gente que piensa que se ve más atractiva por el celular que tiene. Yo soy uno de ellos y por eso siempre elijo el celular más lindo de la vidriera.

Las mujeres también disfrutan mucho de estos novedosos dispositivos que nos brinda la tecnología de hoy en día. ¿Quién lo hubiera pensado? No hace mucho tiempo discábamos los números de teléfono dentro de una rueda de metal con agujeros. Qué Increíble.

Ahora hay millones de modelos para las chicas lujosas pero ninguno tan bello como este Samsung que me gustaría presentarles. Se trata de un Samsung Betty Boop Phone que sin dudas les conquistará el corazón a las chicas.

algunas de sus especificaciónes son que posee conectividad GSM/GPRS/EDGE, un display de colores 65K, reproductor de mp3, radio FM integrada, cámara VGA y card slot de tarjeta micro SD.

Por un prcio de 129 euros no está nada mal y sin dudas será el regalo que toda muchacha gustaría recibir.

Vía | ubergizmo
Imagen | ubergizmo

Samsung Betty Boop Phone
28 votos