UP

-     Escrito por marcelo

Sharp LC-52DX1-B

Bienvenidos nuevamente a nuestro lujoso blog al que hemos denominado EspacioLujo.com. Mi nombre es Ricky Diamond y a través de este medio tan lujoso les quiero presentar las novedades más finas y caras que jamás se hayan encontrado en la red. En esta oportunidad, conoceremos un pequeño televisor que le he comprado a mi jardinero como regalo de cumpleaños. ¿Quieren conocerlo? Me refiero al televisor, no al jardinero…

Se trata de un nuevo modelo LCD de los televisores Sharp cuyo modelo es LC-52DX1-B. Se trata de una nueva pantalla que ha sido presentada por la empresa hace unos días y forma parte de la nueva serie de televisores LCD Sharp DX.

Este nuevo modelo se trata del punto más alto de la serie. El más lujoso. El que queremos todos. El que ahora tiene mi jardinero.

Esperen que agarro la caja y les cuento un poco sobre las características que posee este pequeño juguete tecnológico.

Su pantalla LCD de 52 pulgadas cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 y contraste de 2000:1.
El brillo es de 450 cd/m², el ángulo de visión es de 176º, posee grabadora de Blu-Ray y cuenta con diversos puertos como HDMI, D4, S2 entre otros.

Como puedo ver tu cara a través de un dispositivo que tengo instalado en mi computadora y se que te has tentado con una de estas pantallas, te cuento que por unos pocos euros, más precisamente 3600, el nuevo Sharp LC-52DX1-B, que se encuentra tanto en color blanco como en negro, puede ser tuyo.

Rompe ese chanchito y vive la vida de una vez por todas. Disfrutarás de las mejores películas con tus seres queridos. Nos vemos en la próxima.

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Sharp LC-52DX1-B
34 votos