UP

-     Escrito por marcelo

Silla de rey con cristal

Estoy realmente emocionado. Espero sepan disculpar mis dificultades para tipear, pero es que tengo los ojos llenos de lágrimas. Es que mi familia me ha hecho un regalo muy especial y que la verdad, no me esperaba.

No hay nada más hermoso que llegar de varias horas de trabajo al hogar y que tu familia te reciba con una hermosa sonrisa, abrazos, besos y un regalo de estas características. Ahora entenderán por qué estoy tan emocionado.

en la cocina de nuestro hogar tenemos un juego de comedor muy hermoso. Práctico, moderno, decorativo y realmente costoso. Pero mi familia me ha preparado una sorpresa porque considera que soy el rey de la casa y no podían dejar que me siente sobre esas sillas ordinarias.

Entonces me compraron una silla algo más lujosa. Se trata de una silla de rey con cristales. Con solo ver la fotografía entenderán cada una de mis lágrimas. Es algo emocionante saber que para tu familia vales cada uno de los $40.000 dólares que cuesta esta silla. Proviene de Marvin Alexander Inc. y sin lugar a dudas refleja toda mi experiencia, mi grandeza, mi lujo y sobre todo mi divina capacidad para gastar.

No sé cómo agradecerle a mi familia por todo lo que hace por mí. Creo que voy a llevarlos a cenar esta noche a Mc Donalds que hay unos combos nuevos muy deliciosos.

Vía | bornrich

Silla de rey con cristal
45 votos