UP

-     Escrito por marcelo

Simulador de bicicleta

Mi estado físico es realmente formidable. Estoy tan contento con mi personal trainer que no lo cambiaría por nada del mundo. Mi mujer no deja de decirme cosas lindas respecto a mi apariencia y cuanto más marcados están mis abdominales me siento más lujoso. ¿eso está bien? Yo creo que si. No hay manera de sentirse poco atractivo si uno tiene unos buenos abdominales y el cuerpo trabajado. Miren que mi cara es realmente poco atractiva, pero con buenos músculos uno se siente más bello. La clave no está en los pesos, ni en las series. La clave está en el trabajo aeróbico. Por eso es que siempre salgo a andar en bicicleta, a correr y acompaño mis días cuidando mi salud con delicadas comidas que no me hagan sentir pesado en resto del día.

Desde que empecé a entrenar hace 1 semana que me siento otra persona. Algo que me ha ayudado mucho es un nuevo aparato que me he comprado y que llega de la mano de Honda. Esta empresa que resuelve una gran cantidad de problemas de la vida de la gente en todo el mundo aplicando tecnologías sumamente interesantes. Ahora está presentando un simulador de bicicleta que no he esperado un segundo en comprar.

Es un regalo para mi hijo porque es para niños como pueden ver en la foto y si quieren comprar uno deben hacer click aquí. En conjunto de audio e imágenes realmente atractivas, nuestros niños podrán salir a dar vueltas por la ciudad virtual en esta bicicleta simulador de lujo.

Vía | bornrich

Simulador de bicicleta
37 votos