UP

-     Escrito por marcelo

Sistema Multimedia LAD-9600 de LG

¡Buenas a todos! Mi nombre es Ricky Diamond y ya me conocen. Soy el hombre más lujoso de este planeta. ¿Por qué? porque así lo creo yo. Escribo en este precioso blog porque comunicarme con ustedes a través de mi laptop desde mi barco, es sin dudas un lujo. En breve llegaré a la costa y me estará esperando mi hija Perla con su auto y tengo un regalo para ella. Quiero contarles de qué se trata.

A Perla le encanta la tecnología, tiene 22 años y le encanta escuchar música en su auto. Es por eso que le he conseguido un nuevo Sistema Multimedia de LG para automóviles que sin dudas le encantará. ¿Quieren conocer este sistema un poco más de cerca? Aquí vamos con algunas especificaciones.

Posee un panel frontal desmontable y abatible. Cuenta con reloj, controladores de ecualización de sonido, sistema de sonido XDSS, posee control remoto, cuenta con entrada para memoria USB y un control para el volante que es opcional.

Este nuevo sistema de LG lleva el nombre LAD-9600 y cuenta con una potencia de salida de 50Wx4 y sonido SRS WOW Digital. Posee un monitor automatizado por medio de control remoto y con él, tu auto se convertirá en tu segundo hogar.

Perla y todos aquellos que deseen disfrutar de las mejores películas y el sonido de mayor calidad, podrán cumplir su sueño con el nuevo sistema LG.

Ya estoy llegando. Allí está Perla con su auto. Debo irme. Nos vemos en la próxima.

Vía | LG
Imagen | LG

Sistema Multimedia LAD-9600 de LG
29 votos