UP

-     Escrito por marcelo

Sistemas de audio Mini Hi-Fi “T-Series” Onkyo

¿Qué tal amigos lujosos? Espero que estén pasando un hermoso día al igual que me sucede a mí. Me encuentro en la casa de un gran amigo de la vida llamado Pete Zudorsky en Australia y nos estamos divirtiendo escuchando algo de música y compartiendo ideas y tragos.

Unos días en Australia vienen muy bien de vez en cuando, sobre todo porque es un país realmente fabuloso. Me encanta el clima de aquí y he hecho grandes amigos con el paso del tiempo y en cada uno de mis viajes a estos pagos.

Pete es un gran amigo y es un gran amante de la tecnología. Cada vez que lo visito me encuentro con nuevos aparatos y una casa totalmente modernizada. Siempre con lo último de la moda en decoración y rodeado de una delicada decoración.

Quería contarles sobre un regalo que Pete me acaba de hacer hace unas horas. Un regalo que realmente me ha sorprendido por su calidad y sonido. Es que Pete me ha regalado un nuevo sistema de audio Mini Hi-Fi “T-Series” de la marca Onkyo.

Si bien esta serie está compuesta por dos modelos, X-T2CR y X-T2,  el primero es el que Pete me ha regalado y cuenta con características realmente alucinantes además de un sonido increíble.

El equipo cuenta con reproductor de CD y un dock de iPod. También podré disfrutar de sintonizador de radio AM/FM y muchas cosas más.

Cabe aclarar que el modelo X-T2 cuenta con la posibilidad de reproducir Mini Discs.

Vía | akihabaranews

Sistemas de audio Mini Hi-Fi “T-Series” Onkyo
40 votos