UP

-     Escrito por marcelo

SkyMall Monday. Tablero de BlackJack para la piscina

Un día de calor en la ciudad de California. Sin dudas, una tarde fenomenal. No sé qué es lo que estoy pensando, no se qué es lo que estoy escribiendo, no se qué es lo que estoy dejando de hacer. Lo que sí puedo asegurarles es que el trago que me acaba de invitar mi amigo Roque estaba realmente riquísimo.

Un día de calor en la ciudad de California. A no… eso ya lo dije. La verdad que muy rico el trago.

Esta pileta en la que me encuentro está llena de mujeres bonitas. Mujeres realmente mojadas. Mujeres realmente juguetonas. Seguramente se pregunten cómo sabe Ricky Diamond que estas mujeres son juguetonas.

Bueno es sencillo. Están jugando al Blackjack con mi amigo Rocke en un bello tablero de Blackjack preparado para la piscina.

Allí les va una foto que acabo de sacarle a Roque con las chicas. La de rosa es la mujer de Roque y la de amarillo es la que no deja de invitarme a unirme a la mesa. Es que estoy tan mareado que no sé siquiera si meterme en la piscina.

Tengo miedo de entrar y cantar “truco” en medio de la jugada. ¡Es que el trago estaba tan rico!

Lo más divertido de todo es que ese tablero es mío. Me lo regaló mi amigo Gerardo en Brasil la semana pasada. Un amigo que ama el juego y la noche. El nombre de este tablero es SkyMall Monday y se trata de un BlackJack flotante.

Bueno amigos… me rindo… me voy al agua con la chica de amarillo que me cantó “quiero re truco”.

Vía | gear
Imagen | gear

SkyMall Monday. Tablero de BlackJack para la piscina
45 votos