UP

-     Escrito por marcelo

Smash. Una alarma de lujo para golpear

Todos los que me conocen saben que hay una cosa que me irrita demasiado. El sonido del despertador de mi vecino se transforma en una alarma antibombas que suena desde las 5 de la mañana hasta las 7 sin frenar. Es que Carlitos tiene el sueño pesado.

Carlitos es mi amigo de la infancia y siempre tuvo problemas para dormir. Entonces un día le recomendaron un tratamiento que funcionó a la perfección. El tratamiento constaba en darle dos opciones a Carlitos. Le colocaron un CD de Britney Spears con una sola canción que se repetía durante 3 horas y carlitos debía elegir. O escuchar a Britney o dormirse.

El problema es que ahora Carlitos se duerme intantáneamente cuando su mujer le dice: “Charly, ¿Querés escuchar a Britney?”.

Carlitos es panadero y se tiene que despertar temprano y su habitación da a la pared de la mia entonces todas las mañanas escucho su alarma.

Como mañana es el cumpleaños de Carlitos, le he comprado un regalo para que se divierta e intentaré ver si a través de un nuevo juego, Carlitos corta la alarma y se levanta.

Se trata de un despertador diseñado por mi amigo Matthias Lange llamado Smash. Es un despertador con alarma que con tan solo un golpe de puño como ven en el dibujo, se apaga.

Carlitos, si estás leyendo este post, perdoname pero la alarma me está poniendo más nervioso de lo que te imaginás. Feliz cumpleaños.

Imagen | hometone

Smash. Una alarma de lujo para golpear
30 votos