UP

-     Escrito por marcelo

Smooth Fitness TV Treadmill. Ver para correr

¡Buenas a todos! Mi nombre es Ricky Diamond y otra vez estoy aquí escribiendo para este hermoso blog llamado EspacioLujo.com. Hoy quiero contarles que una de las actividades que más me gusta es salir a correr. Me encanta salir a correr por los diferentes parques de mi ciudad y escuchar música mientras mi cuerpo se llena de energía.

Debo admitir que solo una vez me he subido a esas horribles cintas para correr. Una época que me la pasaba en el gimnasio haciendo todo tipo de ejercicios, uno de mis cuatro personal trainers me ha ofrecido subirme a una de esas máquinas. Desde aquel momento nunca más me he querido subir.

El problema debe ser, según mi psicólogo, que la caída y el duro golpe que recibí por parte del piso dieron forma a una especie de fobia a estas cintas.

Creo que la única manera de subirme a una de estas nuevamente es si pudiera hacer algo más entretenido mientras corro. No solo correr sin ningún destino. Es por eso que hoy, lleno de orgullo puedo decirles que me he subido nuevamente a una cinta. Mejor dicho, me he subido a la Smooth Fitness TV Treadmill.

La misma no solo cuenta con la mejor tecnología al servicio del buen correr, sino que además cuenta con una pantalla de 15″ LCD y sistema de audio para disfrutar de las mejores películas mientras llevo a cabo mi ejercicio diario.

Hoy, me he visto Forrest Gump y realmente no he parado de correr. El precio de esta máquina fue de… no recuerdo porque la compró mi mujer. Un segundo que la llamo y ya les digo…

Aquí mi mujer me dice que le salió unos $2.888 dólares. Toda una inversión para bajar mi barriga.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Smooth Fitness TV Treadmill. Ver para correr
32 votos