UP

-     Escrito por marcelo

Snoopy de lujo

La verdad es que no hay que ir escondiendo la edad que uno tiene. Sin embargo no pienso contarles que soy del 52. No del 1852 sino del 1952. Espero que quede claro aunque la verdad es que mi piel antes de hacerme el último lifting parecía la de un tiranosaurio rex de millones de años.

A veces uno aunque no quiera decir la edad que tiene no puede esconderse porque emite comentarios que revelan la edad aproximada. Es así como mis hijos que nombran a Lazy Town demuestran que no tienen más de 15 y que si yo digo Snoopy puedo estar lapidándome en menos de lo que imagino.

Snoopy fue, es y será un ícono de la infancia de los de mi edad. Un bello y dulce perrito que nos ha acompañado durante años con sus inocentes aventuras. Lo importante de remarcar es que se cumplen los 60 años de este personaje y no han tardado en surgir todo tipo de marcas con honores al perrito en su cumpleaños.

Así es como este Snoopy de diamantes que es un verdadero lujo llega a mi hogar por tan solo $430.000 dólares. Una belleza que ahora se encuentra en mi living al lado de una foto que tengo junto a Mickey mouse en mi primer viaje a disney allá por los 80 cuando el simulador de Volver al futuro estaba de moda.

Feliz cumpleaños Snoopy!

via

Snoopy de lujo
29 votos