UP

-     Escrito por marcelo

Sony Reader y Vuzix AV310. Regalos de lujo

Hola a todos amigos lectores de Espaciolujo.com. Mi nombre es Ricky Diamond y ya me conocen. en esta oportunidad me encuentro disfrutando de las compras navideñas. No podía ser de otra manera. Estoy pasando unos días en un crucero y en cada puerto que bajo, compro regalos para la familia y amigos.

En esta oportunidad quiero mostrarles algunas cosas que he comprado para mis amigos. Como muchos de ustedes ya saben, una de las cosas que más me gusta hacer es viajar. Paso muy poco tiempo con mi familia y la mayoría de amigos que tengo son amantes de los viajes tanto como yo. Es por eso que los diferentes regalos que he adquirido son especiales para viajeros.

En primer lugar a mi amigo Jorgito que es amante de la lectura le he conseguido un hermoso Sony Reader de color rojo para leer los mejores e-books en sus viajes. El es un gran amante de la buena lectura y es por eso que se que le encantará su regalo navideño. El precio de este hermoso dispositivo es de  unos $295 dólares. El mismo te permite llevar hasta 160 libros digitalizados para leer donde sea.

Por otro lado a mi amigo Joaquín le he comprado unos maravillosos lentes de viajero. Pero son unos lentes especiales. Se llaman Vuzix AV310 y son capaces de brinadr una experiencia cinemática realmente increíble.

Yo los he probado y con su virtual pantalla de 52 pulgadas y su sistema de sonido impresionante, uno puede sentirse en su cine propio y presonalizado.

El precio de este cine portable es de $250 dólares.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Sony Reader y Vuzix AV310. Regalos de lujo
49 votos