UP

-     Escrito por marcelo

Springfree Trampoline. Camas elásticas para el jardín

Aquí en espaciolujo.com junto a ustedes nuevamente se encuentra el fabuloso Rocky Diamond. Si, yo. En esta oportunidad desde el parque de mi casa junto a mi familia y, por supuesto, mi laptop.

Es que no puedo dejar de estar conectado a ustedes a través de nuestro blog tan particular. Aquí desde el jardín de mi mansión en Mataderos, Provincia de Buenos Aires, y con un clima espectacular que viste a un cielo puramente despejado, me encuentro instalando junto a los míos unas nuevas camas saltarinas para los más chicos de la familia.

Es que pronto será el cumpleaños de dos de los más chicos de mis hijos y quieren pasarlo en su casa junto a sus amigos. Parece que han heredado hacer reuniones en su casa con amigos de su padre. Jeje.

Es por ello que he adquirido en el día de hoy por la mañana, dos camas elásticas realmente de lujo llamadas Springfree Trampoline.

Poseen unas redes de seguridad patentadas llamadas FlexiNet y realmente se ven muy bien. Quedan muy hermosas en composición con el jardín y los árboles que las rodean y seguramente los pequeños se lo pasarán de marvillas en la tarde de mañana.

Ya está todo listo en nuestro hogar para la gran fiesta. Solo faltan algunos retoques de decoración en el interior y esperar a que mañana por la tarde comiencen a llegar los pequeños niños.

Los dejo por un rato que debo ir a chequear cómo va saliendo la torta que está preparando Rosita para el cumpleaños. Me prometió su mejor torta para esta fiesta: “Chocolate, crema y frutillas. Una delicia.

Vía | bornrich

Springfree Trampoline. Camas elásticas para el jardín
35 votos