UP

-     Escrito por marcelo

Stella McCartney presenta “Chain Embroidered Clutch”

Todas aquellas mujeres que realmente adoran la belleza y el lujo seguramente conozcan a Stella McCartney y sus diseños cada día más sofisticados y exclusivamente atrapantes.

Todas amarán este nuevo producto diseñado por Stella al que llamó “Chain Embroidered Clutch” que está desarrollada en seda gris de una hermosa y bella textura que sin dudas acompañará tu moda, tanto elegante como informal.

Con esta bella creción de Stella McCartney, podrás acompañar desde tu traje más lujoso y querido hasta aquel par de jeans que simepre acompaña tus tardes cómodas y de relax. Sin dudas una bella atracción que pocas mujeres pueden controlar. Este tipo de productos deben ser parte de tu vestuario y por unos pocos $dólares te verás realmente maravillosa.

El costo de esta belleza de Stella McCartney llamada “Chain Embroidered Clutch” es de tan solo $1395 dólares. Sin dudas una excelente opción para realzar tu belleza natural.

Puedes conseguir este artículo y elegir el método de pago simplemente visitando el sitio que te recomendamos a continuación. Solo debes hacer click aquí y serás redireccionada instantáneamente.

Si deseas saber más sobre todos los artículos y colecciones de esta gran creadora del munod del lujo, puedes hacerlo visitando su sitio personal haciendo click aquí.

En el site podrás hacer shopping junto a Stella, ver sus colecciones, la lencería que ella te propone, todo tipo de artículos para realzar y cuidar tu belleza natural, visitar la relación entre Stella McCartney y Adidas y conocer más sobre su mundo. No dejes de visitar su site y conocerás muchísimas bellezas y artículos de la mejor calidad.

via e ima blavish

Stella McCartney presenta “Chain Embroidered Clutch”
45 votos