UP

-     Escrito por marcelo

Subastan reloj de Albert Einstein

Seguramente te apasionen las subastas. Yo realmente las disfruto. Me encanta presenciar subastas y poder obtener aquellos productos que tanto deseo. Realmente debo aceptar que soy muy hábil en este rubro y que logro quedarme la gran mayoría de las veces con aquellos ítem tan preciados para mi gusto.

Recuerdo que lo último que he adquirido en una subasta fue un par de anteojos pertenecientes a la estrella pop Britney Spears. El precio que pagué por ellos fue de la elevada suma de $35 dólares y realmente no fue muy difícil hacerme con ellos ya que era el único en la sala. En fin. En esta oportunidad seguramente será algo mucho más difícil. Una lucha hasta el cansancio en plena subasta ya que lo que estará siendo subastado es un reloj que perteneció a Albert Einstein.

Sin dudas, miles de seguidores y apasionados por la vida de este increíble profesor genio del siglo XX estarán presents para intentar quedarse con este bello pero simple reloj.

Como podrán observar en la fotografía, posee la inscripción “Prof. albert Einstein – Los Angeles – Feb. 16. 1931”

Este reloj de unos 77 años de antiguedad sin dudas llegará a un costo de unos $35.000 dólares y muchos entrarán en la recta final de la subasta para obtener este precioso reloj.

Las ofertas comienzan el día 16 de Octubre y esperamos que todos preparen sus billeteras porque estaremos muy atentos a tu oferta. ¿Cuanto pagarís por este reloj del profesor Albert Einstein?

ima pleasure

Subastan reloj de Albert Einstein
26 votos