UP

-     Escrito por marcelo

Subastan rocka extraterrestre

Amigos míos. ¿Qué se siente ser amigo mío? Un total lujo ¿no es así? y bueno… era de esperar. Quiero que sepan que ante todo, los quiero mucho. No solo por tener tan buen gusto para elegir sus amigos, sino también por leer este blog tan especial y elitista.

quiero que sepan que en el día de hoy estoy muy cariñoso con todos mis seres queridos porque he confirmado que viajaré al espacio. Si. Leyeron bien. Viajaré al espacio porque me he comprado un ticket para hacerlo. Todos ya saben que alguien de cierto nivel económico puede darse otros gustos y la tecnología para hacerlo está allí para nosotros. Bueno, con unos simples miles de dólares he podido acceder a esto que me pertenece. La posibilidad de conquistar más y más espacios en nuestro planeta.

Les decía que estoy cariñoso porque al mismo tiempo tengo algo de miedo. ¿Qué pasaría si todo sale mal? ¿Y si quedo flotando en el espacio? Creo que nadie me extrañaría tanto.

Para ir sintiendo el calor del viaje, disfrutándolo desde ahora, me he anotado en una subasta muy interesante que se ha promocionado. Se trata de la subasta por 148.000$ de una roca que proviene del espacio. Veremos qué sucede y si llego a ser el acreedor de esta hermosa pieza. Me dijeron una vez que para conquistar un lugar, primero hay que conectar con el terreno y analizarlo.

Vía |lyonandturnbull

Subastan rocka extraterrestre
45 votos