UP

-     Escrito por marcelo

Subastan una Ferrari 330 P4 del año 1967

Sotheby ha unificado fuerzas con RM Autions para tener como invitado especial en su nueva subasta un auto realmente de lujo que sin lugar a dudas logrará desprender hilos de saliva de la boca de todos los fanáticos de las antiguedades de carrera. ¿Te gustan los autos? ¿Fanático sin límites? Pues es momento de lustrar la tarjeta de crédito, pedir un crédito, contactarse con aquellos inversionistas que figuran en tu agenda porque un imperdible automóvil que te presentaremos será subastado.

Lee bien esto que escribiré a continuación: “Ferrari 330 P4 del 67”. ¡Dios me ampare! El clásico es uno de los tres únicos modelos producidos por Maranelloa y lleva en su  historia varios títulos ganados. ¿Lo reconoces amigo lujoso? Bueno, ahora puede ser tuyo. Supongo que mi amigo Nicolas Cage, fanático de Ferrari estará dispuesto a colocar una buena suma de dinero allí.

Esta maravilla P4 estará siendo subastada a un precio de inicio que aún no se conoce pero se espera que será de alrededor de 10 millones de dólares. Recuerda que estas oportunidades se dan solo una vez en la vida amigo. No desperdicies tu dinero en la mismísima evacuidad. Te espero en la subasta de esta hermosa Ferrari P4 y compitamos juntos por este hermoso trofeo.

¿Hola Nicolas? Quería avisarte que en Italia se va a llevar a cabo una subasta muy importante y que imagio que te interesará. ¿Cómo? Ah, ya estás al tanto. ¿Estás en la organización? Ah ok, Bueno, te cuento que voy a estar pasando por allá y me gustaría participar. ¿Habrá alguna forma de… tu sabes…

Vía | Classic Driver
Imagen | Classic Driver

Subastan una Ferrari 330 P4 del año 1967
47 votos