UP

-     Escrito por marcelo

Té de diamantes

Señoras y señores, llega la hora del té. Ya está toda la mesa servida y como pueden ver, no hay nada de lujo sobre ella. Tan solo unas cuantas docenas de media lunas de manteca, otras tantas de grasa y algunas que otras bandejas de masas finas para saborear delicadamente mientras charlamos de negocios.

Mi mujer prepara estas reuniones. Reuniones en las que dos docenas de media luna… digo… amigas de ella se juntan en casa a tomar el té y a hacer negocios, hablar de bricolaje, de tecnología, de sus empresas, de dinero, joyas y todo aquello que tenga que ver con el lujo extremo. Porque como dice mi abuelo, dime de qué hablas y te diré quién eres.

Ustedes estarán pensando que estas reuniones no tienen nada de lujosas. Unas cuantas media lunas y masas en toda casa se preparan a las 5 de la tarde. Bueno, es que el verdadero lujo llega de la mano de los saquitos de .

Es que siempre, cada vez que se reúnen, mi mujer pone sobre la mesa 2 docenas de saquitos de té de diamantes. ¿?

Cada bolsita de té de estas cuesta 15.250 dólares y si hay 12 por reunión y se juntan 2 veces por semana, imagínese lo que gasta en té mi mujer. Té de diamantes. Increíblemente lujosos.

Vía | most expensive

Té de diamantes
39 votos