UP

-     Escrito por marcelo

Teclado de Oro

Amigos de toda la blógsfera. ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo por mi parte me encuentro en las islas canarias en la casa de un amigo de toda la vida. Marianito Straulandi. Este muchacho es realmente encantador y siempre que puedo me hago una escapadita a su rancho aquí en Canarias.

Hoy es un día espectacular y el sol no deja de brillar y endulzar el agua de esta pileta que tengo frente a mi. En un ratito me voy a meter para refrescarme un rato pero ahora estoy con mi laptop escribiendo para ustedes y disfrutando de un rico licuado de mandarinas.

Hace unos instantes unas gotas de agua entraron en mi teclado y algo sucede que no me reconoce un par de letras y es por eso que debí pedirle prestado a Marianito un teclado extra. Allí fue como esto que quiero presentarles se cruzó conmigo.

Se trata de un teclado de oro. Yo me sorprendí como ustedes se pueden imaginar, y Carlitos no tuvo mejor idea de regalármelo. Realmente se siente muy confortable a la escritura y se ve de maravillas. Ahí les he sacado una fotografía para que lo vean.

La verdad es que me ha sorprendido mucho que Mariano me regale un teclado de oro porque seguramente sea muy costoso. Pero bueno… a caballo regalado…

¿Qué? Que no es de oro de verdad? Jajaja. Que divertido. Acá Marianito me está comentando que en realidad está pintado y su costo es de unos 359 dolares. Vaya chiste.

Vía | japantrends shop

Teclado de Oro
33 votos