UP

-     Escrito por marcelo

Tendencias Calzado Femenino

Las mujeres son realmente hermosas. No lo digo yo solo sino que todo aquel que tenga algo de amor y admiración por las bellezas de esta tierra podrá decir que tengo razón. Las mujeres son lo más bello sobre esta tierra y a veces cuando me imagino un mundo sin ellas simplemente veo un mundo devastado y lleno de hombres absolutamente inservibles.

Hermosas de esta tierra, bellos capullos en flor, estrellas de aroma a flores, ustedes son quienes manejan este bendito mundo. El mundo del lujo necesita de las mujeres porque las joyas, los autos, los aviones, las piscinas y todo lo que quieran imaginarse, no serían lujosos si no existieran las mujeres.

Las mujeres marcan tendencia. Qué es lo que se va a usar y qué es lo que los hombres van a tener que regalarle a las que quieren verse hermosas. Por eso es que en esta oportunidad vamos a conocer las tendencias calzado femenino. Una tendencia que se ha convertido en un secreto realmente bien guardado y que hoy en espaciolujo.com vamos a revelar.

La tendencia calzado femenino 2010 son los zuecos con tacón alto. Como podrán ver en las fotografías, las nuevas tendencias calzado femenino son sin lugar a dudas dominadas por los zuecos. Estos zuecos de taco alto que elevan la belleza de todas nuestras lectoras más cerca del lugar a donde pertenecen… el cielo! Bellezas mías, si quieren saber qué es lo que ustedes mismas han decidido que sea entonces aquí está la respuesta: Zuecos de taco alto.

via | joyce

Tendencias Calzado Femenino
29 votos