UP

-     Escrito por marcelo

Tenis, raquetas y diamantes

El tenis sin dudas es un deporte de los más destacados en este momento. En el presente muchos atletas de alto nivel se desempeñan en esta disciplina logrando cautivar a millones de chicos y grandes no solo con su juego, sino con un mensaje deportivo y competitivo sano y saludable.

Claro que el tenis es un deporte de categoría y muchos de los amantes del lujo practicamos este deporte simplemente porque es especial y muy entretenido.

El US Open 2008 se desarrolla y con él el desempeño de los mejores tenistas en su punto máximo de preparación y aptitud física y competitiva.

Asia Muhammad estará haciendo su debut profesional junto con su raqueta rosa de excelente diseño. Por supuesto que el diseño no será para nada sencillo. Justamente el lujo en su herramienta se verá reflejado en su inicial con diamantes incrustados.

La deportista oriunda de Las Vegas ha recurrido a un joyero de aquel lugar llamado E. Minden quién se ha encargado de diseñar y llevar a cabo elt rabajo que la estrella del deporte utiizará en sus partidos.

Ella ha entrenado en la academia de Andre Agassi en Las Vegas y se ha rankeado en el top 10 dentor de su joven carrera. Sin dudas que con tanta promesa encima y de la mano con esta bella raqueta, todos los que visiten los partidos de esta deportista se enfocarán en el brillo desprendido de su raqueta.

Claro que si quieres tus iniciales puedes tenerlas. Porque nosotros amamos estos detalles y nuestras raquetas no son menos que las de Asia Muhammad, pagaremos unos $1.750 dólares por una inicial o en el caso de dos iniciales $3.400 dólares.

Increíble y excelente opción para hacer un regalo a alguien que queramos mucho. Pero mucho.

via e ima dib

Tenis, raquetas y diamantes
40 votos