UP

-     Escrito por marcelo

Titanic a control remoto de lujo

Una de las pasiones que siempre he tenido desde muy chico fueron los autos a control remoto. Me encantaba poder salir junto a mis autos controlados utilizando un comando a distancia y verlos recorrer las praderas que rodeaban mi hogar de la niñez. También me gustaban mucho los aviones a control remoto. Con mi padre jugábamos horas interminables bajo el sol viendo como nuestros aviones atravesaban el cielo despejado en busca de vencer las leyes de la gravedad. Unos hermosos recuerdos que siempre llevo guardados dentro mío. Pero también es cierto que hay algo que supera mi pasión por los autos y los aviones a control remoto. Me refiero a los barcos a control remoto.

Es muy hermoso poder colocar un barco sobre el agua y controlarlo tranquilamente en una tarde de sol y verlo navegar imaginando que lleva cientos de viajeros sobre su cuerpo. Es fascinante. Pero más fascinante aún es esta lujosa reproducción del Titanic a escala y controlada a mando a distancia. Es todo un lujo y cuesta tan solo $2.500 dólares. Por supuesto que ya me he comprado una para mí y estoy saliendo el fin de semana a probarlo.

Posee dos baterías recargables y ofrece 3 horas de navegación. Una verdadera pieza de elegancia y lujo para nuestros corazones amantes de los barcos a control remoto.

Vía | bornrich

Titanic a control remoto de lujo
271 votos