UP

-     Escrito por lorena

Tous estrena una tienda en Londres

Si estáis a punto de emprender un vuelo directo a Londres y queréis volver con el corazón contento y las manos repletas de preciosos regalos debéis saber que en el barrio de West End la firma catalana de joyería Tous inauguró su primera tienda.

Según parece, los negocios de la marca están dando buenos resultados pues la firma no ha elegido un barrio cualquiera para su aterrizaje optando por un lugar clave para continuar con sus buenas ventas, nada menos que la esquina de Regent Street y Oxford Street.

Si nos dejamos llevar por el aspecto de la tienda es probable que el osito también consiga conquistar los gélidos corazones ingleses. La tienda es amplia y cuenta nada menos que con 300 metros cuadrados de superficie. Decorada por un equipo de diseñadores, decoradores de interiores y escaparatistas, cada detalle ha sido tomado en cuenta para que quien pase por esa popular esquina no deje de apreciar el abanico de productos Tous.

¿Si allí también será un suceso? Nadie lo sabe aún pero lo que es seguro es que la marca ha dado lo mejor de sí para lograr el éxito dentro de un plan de aperturas de nuevos locales en el Reino Unido de aquí a 2012. Estrategias no le faltan, sobre todo teniendo en cuenta la amplia oferta de productos de Tous que además de joyas ofrece fragancias, bolsos, relojes y otros accesorios.

Vía: Fashion from Spain

Imagen: Embelezzia

Tous estrena una tienda en Londres
25 votos