UP

-     Escrito por marcelo

Tron motos traje de lujo

Sin lugar a dudas una de las películas más esperadas por los amantes de la ciencia ficción y video juegos es Tron Legacy. Esta película que no se trata de una remake de la vieja Tron sino de un nuevo episodio de esta espectacular historia. La verdad es que con los trailers me he quedado pasmado y mis hijos también. Por eso es que no hemos dudado en volvernos fanáticos de esta nueva película y comenzamos a comprar todo lo relacionado a la misma.

Ahora la habitación de mi hijo pequeño está toda decorada con luces de neon y la de mi hijo más grande con unas motos simuladores de Tron en ella. Posters por toda la casa y mucho más. Pero la verdad es que lo mejor de todo es lo que ahora pasaré a comentarles. Se trata de unos trajes oficiales para salir a andar en moto por la ciudad.

Son oficiales y realmente lujosos. Increíbles pero reales. Como pueden ver en las fotos, son bellísimos y claro… necesitamos una buena moto para salir con ellos puestos porque con un scooter y estos trajes pasaremos algo de vergüenza.

Imagen

Tron motos traje de lujo
34 votos