UP

-     Escrito por marcelo

Trono galáctico. Un sillón de lujo

Podrías impactar a cualquiera que entre en tu despacho, estudio o habitación con este hermoso y lujoso trono galáctico. Sin dudas la mejor opción para todos aquellos que buscan impactar con sus escritorios de trabajo e intimidar a cualquiera que venga con intenciones de hacernos sentir poca cosa.

Jamás podríamos sentirnos poca cosa sentados en este verdadero trono imperial. El mismo fue diseñado inspirado en el sillón del Capitán Kirk de Star Trek. Claro que también algunos elementos de Star Wars pueden olerse en este precioso y delicado diseño.

Esta hermosa pieza de arte posee un pedestal ajustable que esconde 8 ruedas que son utilizadas para deslizar el trono.

En cuero negro de gran resistencia y de la mejor calidad, no solo aporta brillo sino lujo y especial calidez a nuestro día de trabajo. Las decisiones cada día se tornan más difíciles y qué mejor que tomarlas desde el relax y el abrazo asegurado que nos brinda este precioso sillón galáctico.

El mismo fue diseñado por el diseñador Tom Spina quien trabaja en modelos y diseños exclusivos. Este trono galáctico se vería perfectamente en tu oficina. Podrás encontrarlo en una edición limitada. Solo se han creado 5 de estos tronos y el costo de cada uno de ellos es e unos $5000 dólares.

No olvides que puedes pedir customización y crear tu propio trono galáctico. Viajemos a las estrellas que sin dudas no existe mayor lujo que poder hacerse un viaje por el espacio. Empecemos por el principio. Empecemos por el trono.

via e ima gizmodo

Trono galáctico. Un sillón de lujo
37 votos