UP

-     Escrito por marcelo

TV 3D bajo costo

Buenas tardes a todos nuestros lectores de este mundo tan lujoso. ¿Problemas económicos a nivel mundial? ¿Dónde? Eso no existe! Aquí todo es maravillas y consumo sin problemas y podemos disfrutar de todo lo nuevo en tecnología y vida de lujo. Por eso estamos aquí, para compartir nuestras novedades y todo lo nuevo que podemos compartir.

Hoy me gustaría contarles un secreto. Un secreto bien guardado y que solo podrán disfrutar ustedes que nos están leyendo en este preciso momento. Los lujosos no hemos hecho toda nuestra fortuna porque se nos ocurrió. Hemos trabajado mucho para que ello suceda y una de las claves es saber gastar poco y pedir rebajas.

Ese es uno de nuestros secretos. Tengo miles de amigos millonarios que no pagan un solo plato de comida donde quieran que van y siempre piden favores. Por eso hoy me gustaría contarles un secreto. Están saliendo unos TV 3D de Sony a bajo costo más que interesantes y no dejarán pasar la oportunidad de poder contar con una de estas maravillas en su living e impresionar a posibles clientes.

Se trata de dos modelos agregados a la línea Viera y que cuentan con gran cantidad de características interesantes como stream de contenido de Netflix, Youtube y Pandora entre otros.

Tecnología 3D al alcance de nuestras manos.

ima

TV 3D bajo costo
31 votos