UP

-     Escrito por marcelo

Un oso con piel de dólar. Teddy Bear

¿A quién no le gusta tener su oso de compañía? Seguramente cuando eras chico tenías tu muñeco favorito. Yo tenía un osito muy particular al cual le faltaba un ojo y creo que era por eso que lo elegía entre los demás. Creía que el necesitaba más cariño que los demás y por eso lo sobre protegía.

No era un oso lujoso ni mucho menos. Eramos muy pobres cuando yo nací. Todo lo contrario a lo que vivo ahora. ahora me doy todos los lujos que se me ocurren y tal vez sea por aquella falta que en el presente derrocho todo lo que tengo sin medidas. Es un tema para mi psicólogo y lo estoy tratando con él, así que mejor pasemos a otra cosa.

Ahora es el momento de que mi pequeño hijo tenga su osito para jugar. A diferencia del que yo tenía, le he comprado el nuevo Dollar Teddy Bear de Johnny Swing. Un osito con piel de dólares que diseñó mi amigo Johnny y que sin dudas le enseñará a mi hijo el verdadero valor que tiene la moneda americana para nuestras vidas.

Está realmente bien diseñado teniendo en cuenta el formato y la impresión del billete para darle forma a la cara, como pueden observar en la fotografía que le saqué al Teddy de mi hijo.

Su tamaño es de 12″ de alto y su costo fue de $1250 dólares. Sin dudas un regalo que le enseñará a mi hijo que con el dinero “si” se juega.

Vía | blavish
Imagen | blavish

Un oso con piel de dólar. Teddy Bear
38 votos