UP

-     Escrito por angeles

Vacaciones: alquila un barco

¿Te gustaría disfrutar de tu propia embarcación y sentirte uno sólo con el mar, con la brisa, con el sol…? En Espacio Lujo te contamos cómo puedes hacerlo posible con unos sencillos pasos, no hay nada como unos días en barco para olvidarte de todos los problemas y tener unas vacaciones de verdad.

Pocas personas pueden resistirse al azul del mar, a la tranquilidad que supone estar a la deriva sin nada más que el sol y una buena compañía para disfrutar de la vida.

¿Alguna vez has alquilado un barco?

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones exóticas, relajantes y llenas de intimidad no hay nada mejor que alquilar un barco para disfrutar de las mejores posibilidades que puedes encontrar en altamar.

El cómo hacerlo es sencillo cuando encuentras una tienda online como aBoatTime en el que te explica rápidamente que es lo que necesitas hacer para conseguir alquilar un barco.

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta es cuántos tripulantes vais a ser, si quieres que sea un viaje muy íntimo o te gustaría disfrutar de la compañía de amigos o familia en altamar.

Un aspecto fundamental a tener en cuenta es si alguno de los tripulantes que te van a acompañar o tú mismo es patrón y tiene los permisos en regla.

En el caso de que no sea así no te preocupes porque en la misma tienda online de aBoatTime podrás encontrar el patrón que necesitas que dormirá en el mismo barco.

Podrás seleccionar el tipo de barco que quieres alquilar pero también tendrás que tener en cuenta para cuantas plazas son en relación con el número de personas que iréis a bordo.

Para que dispongas de toda la información con la mayor facilidad y rapidez, lo mejor que puedes hacer es entrar en su la web de aBoatTime o ver el vídeo que te presentamos a continuación.

¡Bon voyage!

Vacaciones: alquila un barco
29 votos