UP

-     Escrito por marcelo

Verté Office Chair. Sillones de lujo para la oficina

Buenas a todos amigos. Soy Ricky Diamond y estoy aquí con ustedes compartiendo un lindo viaje por la red. En esta oportunidad me encuentro en mi oficina en Ibiza. Sentado en mi excelente nuevo sillón de oficina que acabo de comprarme. Quería compartir con ustedes una fotografía de catálogo de este hermoso sillón llamado Verté Office Chair.

Como ustedes pueden observar, se trata de un lujoso sillón de oficina que realmente “mete miedo”. Parece un esqueleto con carne de cuero negro. Una especie de Alien que se apodera de nuestra oficina. Yo tengo un amigo, un artista bastante alocado llamado Giger que también hace este tipo de arte mosntruosamente increíble.

Si desean saber más sobre esta preciocidad, les dejo una dirección muy interesante. Pueden acceder al link haciendo click aquí.

Aquí en Ibiza existen muchas oficinas de gran estilo pero ninguna como la mía. Desde el techo he colgado diferentes tipos de quesos y embutidos que se estacionan junto a una hermosa bodega de vinos de todo el mundo. Esta oficina en la que me encuentro, es mi guarida creativa. Donde solo entran mis amigos. Y es por eso que el día de hoy, amigo mío, te invito a compartir mi nuevo sillón. El nuevo Verté.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Creada y diseñada especialmente para brindarnos todo el confort necesario, la nueva y preciosa Verté Office Chair cuenta con 11 secciones que nos acompañarán nuestras horas de trabajo.

Verté Office Chair. Sillones de lujo para la oficina
38 votos