UP

-     Escrito por marcelo

Vestidos Elegantes

Las noches de fiesta en la vida de los lujosos son algo de todos los días. Mi mujer y yo estamos prácticamente agotados de tantas noches de gala. No podemos dejar que ninguna vez nuestras prendas se repitan y por eso es que nuestro vestidor es el más grande de todo el barrio. Tenemos más de 23.000 vestidos de gala y 15.000 trajes de gala para mí. Es realmente una suma interesante.

Siempre que entro a aquella habitación enorme plagada de prendas de gala me imagino el día en el que mi mujer y yo ya no estemos y nuestros hijos tengan que vender todo eso. Será una mudanza prácticamente.

Lo más hermoso y costoso de todo nuestro vestidor son sin lugar a dudas los vestidos elegantes de mi mujer. Estos vestidos elegantes que ella guarda con tanto cariño y que jamás repite. Nunca se ha puesto dos veces el mismo. Los ha utilizado una noche y los ha mandado a la tintorería para que lo dejen como nuevo y así han sido guardados.

Les dejo algunas fotografías de los vestidos elegantes más bellos que mi mujer tiene en su vestidor para que todas las mujeres lujosas que visitan nuestro blog puedan afinar el buen gusto. ¡Que disfruten de estas prendas elegantes!

Vía | idealdemujer

Vestidos Elegantes
28 votos