UP

-     Escrito por marcelo

Vestidos fiesta

Cada vez que llega la invitación a una fiesta, mi mujer y yo nos ponemos en contacto y sincronizamos una tarde para pasear juntos y comprar un nuevo vestido de fiesta. Los vestidos de fiesta son uno de los productos que más le gusta comprar a mi mujer porque ella dice que le encanta cuando salimos juntos y que yo le diga si está hermosa o no. A veces debo confesar que me aburre un poco esperar hasta que sale del probador y me muestra su hermosa figura envuelta en telas de finos materiales pero la verdad es que con tal de contemplar semejante belleza, soy capaz de esperar el tiempo que sea necesario.

Los vestidos de fiesta son vestidos diferentes, deben ser elegantes y llamar la atención a todos los presentes. No podemos dejar pasar una fiesta sin mostrar un nuevo y elegante modelo o diseño de los más lujosos diseñadores. Toda mujer que quiera realmente sobresalir en una fiesta deberá contar con vestidos de fiesta en su vestidos que logren dejar a los hombres, y a otras mujeres, con la boca abierta.

En esta oportunidad voy a compartir con ustedes algunas fotos de los vestidos de fiesta más hermosos que he conocido al salir de compras con mi mujer. Son delicados, pero al mismo tiempo cuentan con una personalidad bien definida. Lo interesante es poder encontrar aquel modelo que mejor se relacione con la personalidad de quién lo llevará. Como me dijo una vez un diseñador amigo de la familia, “hay un vestido de fiesta para cada mujer”.

Vía | melw

Vestidos fiesta
34 votos