UP

-     Escrito por marcelo

Vestidos noche

La elegancia en las fiestas de noche es algo que no podemos dejar de lado todos los que amamos el lujo y la buena vida. No es lo mismo acudir a una fiesta de negocios con nuestra mujer vestida de hippie que con un bello vestido de noche. Por eso es que, simplemente como si se tratara de una inversión, antes de ir a una fiesta de negocios con mi mujer, le ofrezco salir de shopping por la ciudad donde nos encontremos para comprar un nuevo vestido.

A ella le encanta aquella oportunidad porque se divierte probando diferentes modelos y colores. Como cuenta con una figura realmente extraordinaria, son muy pocos los vestidos que le quedan 8 puntos. La mayoría suelen parecer hechos para ella y solemos tardar algo de tiempo porque siempre dudamos entre varios modelos.

La verdad es que hay una gran cantidad de vestidos de noche muy hermosos alrededor del mundo y creados por diferentes empresas y grupos de diseñadores. No hay motivo para que una bella mujer no acuda a una fiesta con un hermoso vestido de noche y por eso es que le regalo un bello modelo a mi mujer cada noche de verano.

Me gustaría dejarlos en compañía de algunas fotografías de los más bellos vestidos de noche para verano que hemos conocido alrededor del mundo. Ya saben que si quieren vivir junto a una bella dama, feliz, elegante y sonriente, un bello vestido de noche puede ser la clave.

Vía | via

Vestidos noche
26 votos