UP

-     Escrito por marcelo

Videos en tu celular de lujo

Para todos aquellos locos por la tecnología, queremos comentarles que los portátiles se están llevando todas las medallas de oro. El lujo es portable amigos y tener tu celular de última moda es algo absolutamente necesario si es que quieres ser respetado en un mundo como en el que vivimos.

Mientras para muchos lo importante son las zapatillas, para otros que la laptop sea marca Apple y que para otros, el peinado sea parecido al de un pájaro loco, para los lujosos como yo, lo único que importa es el teléfono portable.

Es que como solo nosotros sabemos con claridad, los portables son el futuro y estamos navegando estas aguas desde el comienzo de esta tecnología. Recuerdan aquellos viejos ladrillos grises que solo los lujosos utilizábamos, bueno… de la misma manera ahora hay portables que solo nosotros usamos y que si quieres sumarte al club deberás invertir tus buenos dinerillos.

Es una inversión amigo lujoso. Eso si… tu celular debe tener una gran pantalla porque lo que explotará ahora serán los videos. Si señores. Videos en tu portable. Si bien aún el engocio está verde, los videos en demanda en los celulares serán el futuro.

Si necesitas saber un poco más de esto para poder entender mejor a qué me refiero, solo mira el video que tenemos para mostrarte. Mantente lujoso amigo. ¡Que no se corte!

Video | ce

Videos en tu celular de lujo
48 votos