UP

-     Escrito por marcelo

Vino y cartas portables con Ostrich Drinking and Gaming Case

No existe lujoso sobre la tierra que no disfrute del juego y la bebida. No se asusten. No estoy diciendo que se pasen el día jugando y bebiendo sino que somos tan lujosos y equilibrados que sabemos como y hasta dónde. Este equilibrio, que solemos perder solo con la tarjeta de crédito, es lo que nos trajo hasta este punto. Somos diversión, lujo y equilibrio y todo eso lo podemos llevar en una valija. En una valija muy especial que me gustaría presentarles.

Para esos momentos en los que decimos: “Mi amor, me voy a trabajar” y tomamos nuestra valija, no será necesario comentarles a todos nuestros familiares que dentro de la valija llevamos juegos de cartas y algo de bebida para pasar la tarde con nuestros amigos.

Me gustaría presentarles un kit realmente de lujo que sin dudas les encantará. Este maletín portable de Vernice lleva el nombre “Ostrich Drinking and Gaming Case” posee en su interior todo lo escencial para pasar una fiesta realmente a pura diversión.

Todo lo que un hombre realmente ama en una sola maleta. Incluye dos vasos de vino de cristal, espacio para una botella de vino, dos sets de cartas, dos posa vasos de cuero, un abridor y otros accesorios para hacer del arte de la bebida un verdadero momento de relax y lujo.

Este maletín es además excelente para regalar y con él podrás divertirte jugando a las cartas en cualquier momento y en cualqueir lugar donde te encuentres. Es realmente fabuloso y puede ser tuyo por tan solo 2.660 dólares. Imagino que si no tienes el dinero ahora para comprarlo como yo lo he hecho estarás buscando entre tus maletines viejos, cuál puedes convertir en un set de estas características. Salud amigos.

Vía | Selectism
Imagen | Selectism

Vino y cartas portables con Ostrich Drinking and Gaming Case
31 votos