UP

-     Escrito por angeles

Visita Londres en tus vacaciones

visita-londres

Planificando los fines de semana que se aproximan: ¿qué hacer? ¿a dónde voy?… Hoy en Espacio Lujo os proponemos Londres. Un lugar en donde enigmático y lleno de lujo en el que pasar unos fantásticos días de tu merecido descanso. Ya que la Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina, coge tu diccionario y date una vuelta con Rufus. ¿Quién es Rufus?

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(“https:”==document.location.protocol?”http://player-services.goviral-content.com”.replace(/^http:/,”https:”):”http://player-services.goviral-content.com”)+”/embed-code/index/find?placementVersionId=7061160913624165021476596″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,”script”,”gv_script_7061160913624165021476596″);

Nuestro simpático amigo, Rufus, se convierte en el principal protagonista del vídeo. Enseñándonos todos los rincones más lujosos y especiales de Londres. Viendo a nuestro intrépido amigo, ¿no te apetece viajar a esta increíble ciudad? No pierdas la ocasión.

Rufus te da la oportunidad de participar en un concurso temático que tiene como premio un fantástico viaje a Londes. ¿Cómo conseguirlo? Nuestro can preferido, mediante su cuenta de Twitter @EncuentraARufus, irá comentando todas sus experiencias de sus aventuras londinenses. Sólo tendrás que seguirlo y utilizar todas las pistas o rastros que va dejándote a lo largo de su recorrido y, así, poder encontrarlo en el plano.

visit-london-rufus-

Participando podrás ganar uno de los 6 fantásticos viajes a Londres. Además puedes conseguir 5 noches de estancia en el hotel The South Palace Hotel, tomar el té en el Royal Garde Hotel, conseguir entradas para ver el palacio real, acceso al Royal Museums Greenwich, una gira por el museo privado Household Cavalry Museum, entre otros premios.

¿Nunca habéis viajado a Londres? Esta es tu oportunidad de hacerlo totalmente gratis y recorrer esta magnifica ciudad londinense. Vive toda la cultura de esta enigmática ciudad, prueba su gastronomía y empápate de su gente viajando a la ciudad que vio nacer a Elton John.

Explora de forma interactiva con la que podrás ver todas las posibilidades que te ofrece Londres con Visit London. No esperes más y comienza a seguir a nuestro amigo Rufus en Twitter. ¿A qué esperas?

Visita Londres en tus vacaciones
46 votos