UP

-     Escrito por marcelo

Vive con lujo una vez muerto

Un hombre verdaderamente lujoso no debe dejar de lado el lujo ni siquiera luego de haber pasado a otra vida. Es por eso que solemos aceptar las propuestas de aquellos “jardines de paz” que nos llaman a cada mes preguntándonos si queremos comprar un lugar en un bello campo para el momento en el que debamos descansar.

Si quieren aceptar aquellas propuestas pueden hacerlo sin problemas, pero tengan en cuenta que ellos no le brindarán un cajón con aire acondicionado. Todos sabemos lo necesario que hoy en día es el aire acondicionado en todo hogar. Es que el clima se pone duro en verano y sobre todo bajo tierra. No me quiero ni imaginar.

Este cajón que tenemos para mostrarles a todos los lujosos que nos siguen en espaciolujo.com, proviene de Siberia, un lugar donde los vivos mueren por un poco de aire fresco.

Si buscas confort y buena vida luego de haber muerto, no dudes en dejar una carta pidiendo uno de estos cofres que mantendrán tu cuerpo en perfectas condiciones gracias a su alta tecnología, aún en los peores meses calurosos de verano.

Lo que te recomendamos es dejar junto a la carta, un sobre con algo de dinero porque sino dejarás en estado de shock a más de uno cuando tengan que pagar el cofre. Es que unos $7.000 dólares es el costo que tiene este cofre refrigerado.

La verdad es que no es nada caro y podemos morir como verdaderos reyes del lujo. Ya sabes. si buscas no pasar calor una vez que pases a otra vida, puedes tener en cuenta estos hermosos cofres con aire acondicionado.

Vía | crave
Imagen | crave

Vive con lujo una vez muerto
45 votos