UP

-     Escrito por marcelo

Vodka con pantalla

Lamentablemente tengo que decir que mi mujer ha vuelto a tomar. Esto es muy triste y me pone muy mal contarlo pero simplemente creo que necesitamos ayuda los dos. Hemos llamado a psicólogos y médicos pero todos están en peores condiciones que nosotros. Ayer llamé a la psicóloga de mi mujer para comentarle algo al respecto y su aroma a alcohol atravesaba la línea telefónica. Luego vinieron médicos porque en un momento mi mujer se descompuso y estaban absolutamente ebrios. La verdad es que el alcohol y su abuso es moneda corriente. ¿Me estoy perdiendo de alguna nueva forma de diversión?

Desde que vi unas botellas de vodka que encontré en la cartera de mi mujer, la verdad que entendí que tomar de ellas debe ser algo lujoso. Es que son tan bellas, tan cristalinas y de un diseño tan equilibrado que uno hasta puede creer que se trata de agua mineral. Claro… con dos copas de vodka y podremos creer que esto es agua de manantiales.

Entonces otra vez realicé la gran prueba de solucionar el problema del alcohol utilizando un método de choque. Me compré una de estas botellas de Medea que contienen una pantalla de luces programables. Programé el mensaje “La mejor solo se toma de a una copa por semana”. Ella quedó realmente alucinada con estas botellas y al leer el mensaje entendió que lo bueno hay que disfrutarlo de a poco. Entonces a partir de ahí le regalé esta y otras botellas pero si me prometía tomar de a poco. Entonces todo fue felicidad en nuestra vida. Gracias  a los mensajes programables en estas botellas de vodka mi vida cambió por completo! Gracias Medea!

Vía | bornrich

Vodka con pantalla
32 votos