UP

-     Escrito por angeles

Volvo Ocean Race y Volvo XC60

Hoy en Espacio Lujo queremos presentarte dos vídeos muy especiales en los que se entrelazan el nuevo modelo de Volvo XC60 con la Volvo Ocean Race, la inspiración que les ha llevado a diseñar todas las prestaciones y características de este impresionantes vehículo.

Os animo a ver los vídeos que hoy os traemos porque realmente son emocionantes.

En el primero de ellos podréis ver cada una de las regatas en diferentes momentos de la travesía, el comienzo, la serenidad del mar, cómo surcan las aguas sin nada inesperado y a su vez,  cómo tienen que hacer frente a tempestades como un verdadero equipo que tiene que unirse para poder conseguir mantener el equilibrio.

Personalmente os puedo decir que es inspirador ver el vídeo, la fortaleza de cada uno de los tripulantes de la regata, el esfuerzo, la sintonía y la increíble sensación de sentirte uno más sobre el mar, uno más con cada vaivén es como estar en la cima del mundo.

Todo ello se entremezcla en el segundo vídeo donde Volvo quiere mostrarnos cuál ha sido su inspiración para diseñar y crear el nuevo modelo Volvo XC60.

Como bien dicen, conociendo a las personas saben cuáles son sus necesidades y este Volvo XC60 es un vehículo que está ideado para cada persona, con la facultad de poder adaptarlo a lo que necesitas, diseñar el tuyo propio o recrearlo cada vez que te sientas frente al volante.

Para aquellos a los que os guste disfrutar del lujo en vuestro vehículo, el minimalismo escandinavo de su diseño interior, los materiales de lujo con los que han sido llevado acabos y los cuáles podrás ver a simple vista, la cantidad de detalles que premia este vehículo ha hecho que su diseño interior sea espectacular.

A continuación, os dejo los dos vídeos para que vosotros mismos sintáis lo que es conducir un Volvo.

Volvo Ocean Race y Volvo XC60
38 votos