UP

-     Escrito por marcelo

Whisky

Debo admitir que soy un gran amante también del whisky. Esta bebida que suelo compartir exclusivamente con amigos y acompaña nuestras partidas de pocker y ruleta que hacemos en mi casa, es algo que no puede faltar. Además en cada partido de pool o billar siempre hay una botella de whisky sobre el borde de la mesa. Mientras suena la música de AC DC en el playroom de mi mansión, mis amigos y yo compartimos del mejor whisky del mundo.

¿Cuál es el mejor whisky del mundo? Bueno, hemos estado viajando alrededor del mundo para conocerlo y la verdad es que los hemos probados absolutamente todos y desde que conocimos el scotch Whisky Ballentine´s Finest no podemos dejar de invitarlo a nuestras noches de diversión.

Además nos hemos enterado que nuestro paladar es realmente fino ya que fue seleccionado como el mejor whisky escocés standard del mundo en el Whisky Bible 2009.

Nosotros no necesitamos de ningún jurado que avale nuestro paladar. Somos bebedores de whisky desde que nacimos y sabemos perfectamente cuál es el mejor. Por eso nosotros elegimos este Ballentine´s Finest.

Debo ser sincero y contarles que justamente estoy escribiendo esto mientras mis amigos están continuando con una partida de billar. yo estoy aquí con mi copa de whisky y si sueno algo extraño debe ser porque este whisky es realmente bueno. salud amigos y solo una copa. Solo una. No hagan como yo.

Imagen | tutrago

Whisky
25 votos