UP

-     Escrito por marcelo

Wine Cooler de La Fraicheur

Buenas noches a todos los lectores de nuestro blog de lujo. Hoy en espaciolujo.com me gustaría dirigirme a todos los amantes del buen beber. Yo soy un gran fanático de las buenas bebidas y sobre todo de las más caras y deliciosas de las bebidas.

Claro que para disfrutarlas como debe ser, las mismas se deben mantener a la temperatura adecuada. Esta temperatura será clave al momento de degustar una buena bebida. Para ello, los amantes de este tipo de bebidas sabemos que muchas veces debemos contar con accesorios que nos ayuden a mantener nuestras botellas a la temperatura adecuada.

EN el día de hoy, me encuentro tomando algo con mi secretaria. Un riquísimo Moét & Chandon. Disfrutamos mucho con mi secretaria de estos tragos ya que ella es tan amante como yo del buen beber. Estamos disfrutando de una hermosa noche en un restaurant de Madrid realmente muy bello y disfrutando de unas rics copas.

Le he sacado una fotografía a mi secretaria para que la conozcan. Justamente estaba chequeando unos emails en su teléfono y dice que les manda saludos a todos los lectores de Espaciolujo.com.

Quiero presentarles un lujoso Wine Cooler de La Fraicheur de unos 10.000 euros. Algo caro para la función que cumple pero es que en realidad no saben el precio de las botellas que suele llevar dentro este Wine Cooler de lujo.

Sin otro particular, les mandamos un gran abrazo a todos nuestros lectores. Salud.

Vía | productpage

Wine Cooler de La Fraicheur
49 votos