UP

-     Escrito por angeles

Zapatos de fiesta: Glamour y estilo para estas Navidades

¿Aún no habéis escogido cuáles serán los zapatos que le den ese toque chic y glamuroso a vuestro look estas navidades? Atentos, que os traemos algunas tendencias interesantes en zapatos de fiesta.

Escoger los zapatos adecuados a veces puede ser una auténtica locura, hay que tener en cuenta el diseño que has escogido para tus prendas de ropa como el corte, a veces hay que fijarse en la tela y en qué tipo de zapatos te resultan cómodos, sensuales y favorecedores. Menos mal, que siempre podemos encontrar rebajas zapatos como las rebajas Guess, una firma ideal.

iloveshoes

Aún así, nosotras hemos escogido tres modelos de zapatos a precios que pueden resultaros asequibles y unos artículos que podéis volver a reutilizar en vuestros looks. Este primer zapato de I Love Shoes me parece ideal para un estilo serio, clásico pero que puedes darle un toque atrevido y sensacional en función de las prendas de ropa que escojas.

i-love-shoes

Otro modelo de la misma firma es éste, bautizado con el nombre de Pam y que podéis encontrar en tono azul o fucsia. Ambos con este enrejado metálico en la parte trasera que es como un grito al estilo, una manera de darle al zapato un estilo por sí mismo al que pocos renunciarían.

Eso sí, fijaros bien en qué tipo de look vais a llevar porque tiene que estar en armonía con este tipo de zapato. La altura del tacón es de unos 11 centímetros.

sarenza-zapatos-fiesta

Por último, os traigo un modelo de la firma Sarenza, un zapato con estilo que podréis encontrar en colores como rojo y rosa con toques dorados, o gris y negro con toques dorados o el que os mostramos en la imagen.

Unos zapatos de ante que llaman la atención desde el primer momento y que pueden ser vuestra jugada perfecta estas navidades.

Zapatos de fiesta: Glamour y estilo para estas Navidades
26 votos