UP

-     Escrito por marcelo

Zapatos Manolos

Dicen que una mujer sin unos bellos zapatos no es completamente una mujer. Dicen que los mejores zapatos hacen que una bella mujer sea simplemente irresistible. Dicen que un buen par de zapatos es el regalo más hermoso que una mujer puede recibir. Se dicen tantas cosas tan insólitas que es mejor no prestarle atención a ninguna. Con o sin zapatos, las mujeres son simplemente una delicia. Lo más hermoso que puede existir sobre la tierra y gracias a dios podemos disfrutar de verlas caminar por la ciudad, dialogar con ellas, disfrutar de sus sonrisas y sus dulces voces. Son simplemente lo más bello que puede haber sido creado en esta tierra pero es verdad que unos buenos zapatos Manolos podrían convertir a estas bombas de belleza en bombas nucleares de belleza. Una lujosa dama se coloca un par de Manolos y simplemente se eleva. Flota en el aire. Se convierte en un ángel del lujo y no hay nada más angelical y celestial que aquella mujer, y su brillante para de zapatos.


Los Manolos
son simplemente uno de los mejores zapatos del mundo. elegantes, lujosos, delicados y bellísimos por donde se los mire y no hay mujer que se resista a tener su par de Manolos. Claro que el costo que puede tener un par de Manolos no es bajo. Rondan en 3000 euros un par de zapatos de este estilo así que podrán imaginar que llevar este tipo de zapatos en sus pies será todo un lujo.

Una marca de zapatos que embellecen los pies de grandes estrellas del mundo del espectáculo de todo el mundo. Reconocidos, fieles a su estilo y muy elegantes. ¿Ya tienes tu par de zapatos Manolos?

Zapatos Manolos
35 votos