La carterta mas cara del mundo

Pensándolo bien, para regalarle a mi mujer en su día de cumpleaños no alcanzará con haberle comprado el perfume más caro del mundo. Es que ella tiene muchos perfumes caros y le gustan todos. Tengo miedo de pecar de poco original y de que sus amigas le regalen perfumes. Entonces he decidido comprarle algo más […]
Pensándolo bien, para regalarle a mi mujer en su día de cumpleaños no alcanzará con haberle comprado el perfume más caro del mundo. Es que ella tiene muchos perfumes caros y le gustan todos. Tengo miedo de pecar de poco original y de que sus amigas le regalen perfumes. Entonces he decidido comprarle algo más como plan B.

Por eso es que visité a mi otro amigo carnicero de lujo y le consulté por un regalo especial. El me comentó que su mujer conoce unas carteras de mano realmente lujosas y que se cuenta en el barrio que allí se vende la cartera más cara del mundo. Me pasó una fotografía que aquí les dejo.

La vi y me enamoré a primera vista. Se trata de la Hermes Birkin Bag creada por Ginza Tanaka. Este modelo posee unos 2000 diamantes y eso la hace única. Su precio es de 2 millones de dólares y bueno… no me quedó otra que comprarla. Espero que este nuevo regalo plan B funcione… aunque dudo.

ima

La carterta mas cara del mundo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “La carterta mas cara del mundo”

  1. lola dice:

    Sisisis claro tu compraste una cartera de 2 millones de dolarees y ahora estan tan aburrido que lo publicaste en la internet tu crees que la gente no duda que un millonario estaria en internet publicando que compro obviamente si fuera verdad no lo hubieses publicado mira niño buscate un empleo y deja de mentir a las inocentes personas que buscan cosas interesante y verdaderan en la intert