
Esta belleza que no hace mucho a llegado a mi vida, se ha quedado con toda mi atención y hace aproximadamente 17 días que no salgo de la sala de juegos. Es más. Ahora estoy escribiendo este artículo desde mi laptop que se encuentra apoyada sobre la mesa.
Esta mesa no ha sido para nada económica, pero no tengo absolutamente nada que decir en contra de su costo porque vale cada una de sus bolas. Se trata de una mesa de pool contemporánea con apliques de luces LED que la hace realmente fascinante. Su nombre es Dinasty y pertenece a la linea de creaciones de USA Billard.
Su costo es de unos $100.000 dólares y se ha convertido en mi nuevo juguete mimado. Todas las noches mis amigos vienen a casa con varios packs de cervezas o vinos y derrochamos sonrisas y felicidad sobre el paño de esta belleza.
Una excelente manera de comenzar el 2010 de la mano de una nueva amiga y que a todos mis amigos le cae muy bien. ¿Algo difícil de lograr no?
Vía | bornrich
Originally posted 2010-01-31 23:28:09.