Yacht de lujo Wally

Espacio Lujo
El sueño de todo hombre de negocios, elegante y de mucho dinero como yo, es poder tener su propia isla en alguna parte del mundo. Pero la verdad es que ahora como todos los nuevos inventos son portables y además me he vuelto un fanático de la serie Lost me he quedado pensando en la posibilidad de tener mi propia isla móvil.

Seguramente ustedes pensarán que esto es imposible pero debo decirles que la respuesta ya la conocen y se trata de hermosas embarcaciones pero que en lugar de contar con el aspecto de barcos, lleven un aspecto más parecido a una plataforma o a una casa flotante.

De esta manera no solo podremos tener una casa en nuestras islas favoritas sino que también podremos tener otra en otra parte del mundo simplemente viajando con nuestra isla móvil. Como podrán imaginar, esta nueva forma de vivir se ha convertido en un lujo y muy pocos podemos disfrutar de este estilo de vida. Por supuesto que yo soy uno de los pocos que contamos con este tipo de embarcaciones, pero si estabas pensando en pasarte del lado oscuro de la galaxia, entonces te invitamos a conocer en nuevo Yacht de Wally. Esta nave es simplemente espectacular. Todas las prestaciones y comodidades que puedas imaginar en una confortable embarcación que sin lugar a dudas llenará tu vida de placeres y lujos.

No puede perderte estos placeres de la vida. ¿Qué esperas para endeudarte y adquirir uno de estos fabulosos modelos de Wally?

Vía | bornrich

Yacht de lujo Wally
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 respuestas a “Yacht de lujo Wally”

  1. JOPÉ dice:

    Me encantaría poder permitirme un barquito de estos… tan sólo para poder tener esa cantidad de dinero y poder hacer algo útil con él. A mis vecinos los echaron de su casa por no poder hacer frente a la hipoteca ya que él se quedó sin trabajo y ella se puso enferma. En su país quedaron sus hijos que no pudieron traerse, pero tampoco pueden pagar siquiera el billete para volver, más pobres de como vinieron.

    A cada paso que doy tengo que dar gracias de seguir teniendo trabajo y de ganar lo justo para poder vivir y rescatar animales abandonados. Veo las miserias de otros y me da rabia no poder hacer más por ellos.

    Ójala tuviera mucho dinero para resolver problemas. Creo que el único lujo que me daría es el de tener a alguien que cocinara sano para mí porque yo no soy capaz