UP

-     Escrito por marcelo

Aquariva de Marc Newson

El histórico Riva Boat vuelve con toda la elegancia y la modernidad que se merece. el mundo de Ferretti Yachts unidos al renombrado diseñador australiano Marc Newson lo han logrado de una manera increíble. Elegancia y glamour como nunca antes había visto. Ustedes saben que mi pasión por los yachts es incalculable y esta novedad realmente me emociona.

El costo de estos yacht es de 1.5 millones de dólares y estos modelos serán lanzados en edición limitada de 22 unidades en el mes de Septiembre del 2010. Estarán vendiéndose en todo el mundo a través de Gagosian Gallery en New York.

Para todos los que disfrutan de esta maravillosa vida y de volar sobre el mar, estos nuevos Riva boats con aire clásico y tecnología de punta son simplemente una belleza que solo se puede sentir y disfrutar al vivirla. No se pueden explicar. El nombre de estos botes es Aquariva y sin dudas cuentan con el glamour de los años 50. Puedes hacerte con una de estas fabulosas unidades. Yo ya he reservado 4.

Ahora no tendré excusa para prestarle uno de estos a mi mujer que siempre me pide a gritos manejar un poco nuestro viejo bote.

Vía | bornrich

Aquariva de Marc Newson
45 votos