UP

-     Escrito por marcelo

Auto para niños 4×4

Desde pequeños que nuestra pasión por los autos se va desarrollando. Sobre todo cuando nuestro padres manejan, nosotros desde el asiento trasero solemos simular estar manejando. ¿Alguna vez hiciste eso? Yo recuerdo perfectamente estar detrás de mi padre sentado y simular tener un volante y controlar yo el auto. Copiaba absolutamente todo lo que él hacia y era realmente divertido. Al crecer un poco más y poder comenzar a manejar conseguí un primer auto que me regaló mi padre y el sueño de manejar ya estaba haciéndose realidad. Al principio no era tan sencillo pero luego todo pareció volverse parte de mí.

Amo los autos y por ello es que ahora que existen estos pequeños autos para niños que son tan sofisticados, hermosos y resistentes, no puedo dejar de regalarles alguno. Mi hijo tiene 6 autos de este tipo en el garage junto a los míos peor el que más le gusta es este que hoy les mostraré.

Se trata de un jeep 4×4 todo terreno para niños llamado Polaris Ranger RZR.  Cuenta con motores de 24 volts, ruedas de 15 pulgadas suspensión, tracción y todo lo que necesitan para dar un paseo con su jeep que nunca olvidarán. Especial para conquistar chicas y llevarlas a un paseo lleno de aventuras.

En esta fotografía, mi hijo Johnny está llevando de paseo a su amiga Tifanny. Una tarde de verano muy divertida esperando las fiestas de navidad y nochevieja 2010.

Vía | bornrich

Auto para niños 4×4
208 votos