UP

-     Escrito por marcelo

Cama de lujo con TV de 42´ incorporada

Dormir en casa es incomparable. Por lo menos a mi me pasa que aunque esté de viaje por los mejores lugares del mundo, cuando llego a mi casa y me acuesto en mi cama soy realmente feliz. ¿Te suele pasar eso? Si crees que te sucede lo mismo seguramente me entiendas cuando ahora te proponga hacer de tu cama un lugar mejor. Un lugar del cual no quieras moverte en una tarde de Domingo.

Hoy les presentaré una nueva forma de disfrutar de tu habitación. Conoceremos una cama que cuenta con una pantalla de LCD de 42 pulgadas. ¿Alguien se negará a tener una de estas hermosas pantallas a los pies de sus sueños?

Estas camas con TV no son algo nuevo pero esta está motorizada y es creación de la empresa OKWoodcrafters. Esta cama se monta contra la pared y te dará una comodidad jamás experimentada antes. Realizada con los mejores materiales del mercado y ofrece la posibilidad de tocar un simple botón y darle vida a una pantalla robotizada que se alzará frente a nosotros mientras refregamos nuestros pies desnudos contra la sábana.

Si deseas conocer un poco más sobre esta opción en camas con TV incorporada no dudes en visitar el site del producto al que pueden ingresar ahroa mismoa haciendo click aquí. Consulta y sácate todas las dudas. Ya verás que disfrutar de un hermoso Domingo en casa metido en la cama y viendo unas buenas películas no tiene comparación.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Cama de lujo con TV de 42´ incorporada
40 votos