UP

-     Escrito por marcelo

Camioneta Ford con grill de lujo

Estos días de intenso calor en esta ciudad de buenos aires en la que he decidido pasar unas semanas de vacaciones son realmente agobiantes. La verdad que me gusta el calor, pero prefiero este tipo de clima cuando salgo a navegar y no para estar en tierra. Sin embargo he planeado unos días en el campo de unos amigos en el que podremos estar al aire libre, bajo las sobras de unos hermosos y aromáticos árboles, realizando una rica y espectacular BBQ.

Mi amigo Carlos insiste con hacer un rico asado con chivito y todo tipo de achuras, pero la verdad es que me gustaría poder agasajarlos con una rica BBQ que yo preparo en mi trailer especial para BBQ. Hace unos pocos días me he comprado una camioneta Ford equipada con todo lo necesario para realizar las más deliciosas BBQ. Esta camioneta la he comprado a través de ebay a unos $15.000 dólares.

Le he sacado unas fotografías para que la puedan ver. Es una camioneta Ford BBQ de lujo que sin lugar a dudas disfrutarán al conocerla. No se pueden imaginar las BBQ que realizo dentro de ella. Toda mi familia me pide una y otra vez que invitemos a amigos de paseo y preparemos BBQ. Por ello este fin de semana creo que llevaré esta Ford al campo de Carlos y los agasajaré con una rica BBQ.

Vía | bornrich

Camioneta Ford con grill de lujo
39 votos