UP

-     Escrito por blanca

Cómo conseguir todo lo que has soñado

Todos nosotros somos unos soñadores. No importa si nuestro sueño es grande o pequeño, todos tenemos en común que algún día podremos conseguir ese objetivo que perseguimos desde hace tiempo. Quizás el momento esté más cerca de lo que pensabas, o quizás alguien que estaba en nuestra misma situación puede marcarnos el camino a seguir para conseguirlo. No te pierdas este video y entenderás mejor lo que te digo.

campana-johnnie-walker-from-the-future

“Keep Walking” o cómo conseguir todo lo que has soñado

Tal y como vemos en el anuncio de aquí a cinco años puede que seamos nosotros mismos los que estemos animando a otros a ponerse a caminar por conseguir lo que siempre ha deseado. Quizás tu trabajo te agobie, quizás tu vida no te parezca lo que mereces ¿quién te obliga a seguir viviendo de la misma manera día tras día? La campaña “From the future” nos muestra nuestro yo del futuro que viene a decirnos que sigamos caminando, que no nos desanimemos, pues estamos a punto de conseguir todo lo que habíamos soñado. Da el siguiente paso, “Keep Walking” como dice Johnnie Walker.

Sin duda, una campaña alentadora que anima a jóvenes de todo el mundo a perseguir ese ideal que llevan dentro y que además está teniendo una fuerte presencia en redes sociales como Facebook y en You Tube donde en menos de 15 días ya superó el millón de visitas.

campana-johnnie-walker-from-the-future-spot

Sería sencillo que para hacer el video que vemos arriba hubieran tomado como imagen, ejemplos de personas famosas o que han tenido éxito en la vida. Una inspiración que servirá para muchos pero que es mucho más efectiva si para alentarnos se utilizan a personas anónimas y que podemos ser cualquiera de nosotros y con multiples aspiraciones no solo el hecho de tener éxito, dinero o fama.

El triunfo se lo marca cada uno, y puede que el plazo de cinco años al que se alude en el video sea un buen referente. Una marca que ahora tú mismo puedes marcarte y quien sabe quizás cuando haya pasado ese lustro mirarás atrás y te darás cuenta de lo que has conseguido con solo proponerte ser ese “hombre o mujer del futuro” que viene a mostrarte el camino. ¿Lo intentamos?.

Cómo conseguir todo lo que has soñado
45 votos